LA SERIE DE STRANGER THINGS
¡Hola!, soy Irene, os voy a hablar sobre una serie llamada STRANGER THINGS. Hace unos meses… Empecé a ver una serie, que era conocida hace bastante bastante tiempo, que se llama STRANGER THINGS . Me dijeron que no estaba mal, que estaba chula, entretenida, misteriosa, con escenas de miedo…, te enganchaba cuando empezabas a verla, y… ¡Sí! Cuando empecé a verla, me enganchó. Tenía mucho misterio, entonces quería seguir viéndola porque no podías parar, y querías ver lo que pasaba en el siguiente capítulo… Si no la habéis visto; que posiblemente si, porque fue muy conocida. ¡Está bastante bien! Imagen del logo de la serie STRANGER THINGS A continuación, os voy a presentar características e información sobre la serie. Su título es STANGER THINGS, como habéis podido observar en el título o en la foto que he añadido de su logotipo. Es una serie; en la cual en total se han estrenado 3 temporadas e...